FONCYT. PID

La Agencia Nacional de Promoción Científica, Tecnológica y de Innovación, a través de su Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), convocó a grupos de investigadores científicos y tecnológicos, a la presentación de Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) para su subvención.

Objetivo

Favorecer que la investigación científica y tecnológica se oriente hacia aplicaciones que sean de interés de uno o más Adoptantes (empresas o instituciones), promoviendo la generación de tecnología y su transferencia mejorando la interacción con los sectores productivos y sociales.

Beneficiarios

Los beneficiarios de las subvenciones serán las Instituciones –públicas o privadas sin fines de lucro y radicadas en nuestro país- a las que pertenecen los grupos de investigación ejecutores de los proyectos. Las Instituciones Beneficiarias (IB) deberán contar con personería jurídica y una adecuada capacidad legal, técnica y administrativa para asumir las obligaciones que derivan del beneficio. El proyecto deberá presentarse, con la participación de uno o más Adoptante/s -empresas productoras de bienes y/o servicios, organismos públicos o instituciones públicas o privadas dispuestos a co-financiarlo parcialmente y a tener la prioridad de una eventual adopción de sus resultados.

Para más información: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/179