Para otros recursos, visitar las páginas de Extensión y de Movilidad Académica


Protectos de Tecnologías para la Inclusión Social 2016

http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/proyectos-de-tecnologias-para-la-inclusion-social-2016-11644

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convoca a la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social.
Esta Convocatoria apoyará proyectos de innovación inclusiva en las siguientes temáticas: Agricultura Familiar, Discapacidad, Hábitat Social y Economía Social. La finalidad de los proyectos deberá consistir en la resolución de un problema social o productivo a través de un desarrollo tecnológico cuyo logro deberá alcanzarse de manera asociativa, contando con la participación de, al menos, una institución del sistema científico-tecnológico de Argentina.

A los efectos del presente llamado, se destinará un monto total de $ 3.840.000 distribuidos por igual entre las cuatro áreas anteriormente definidas, y de hasta $ 80.000 por proyecto. La duración de la ejecución de los proyectos será de hasta 9 meses.

En esta primera etapa, la entidad solicitante deberá presentar una Idea Proyecto (IP) junto con una nota de elevación firmada por la máxima autoridad de la entidad solicitante y el representante de la institución del sector científico tecnológico. Plazo: 13 de Mayo de 2016 a las 18 hs.