Para otros recursos, visitar las páginas de Extensión y de Movilidad Académica


Programa de Cooperación Científico-Tecnológico Argentino-Sudafricano MINCYT RA - NRF (Fundación de Investigación Nacional de Sudáfrica)

Desde el 11 de abril hasta el 10 de junio de 2016 se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de proyectos de investigación conjunta entre grupos de Argentina y Sudáfrica, en el marco del Acuerdo de Cooperación Científica Tecnológica entre el Gobierno de la República de Sudáfrica y el Gobierno de la República Argentina.

Objetivos:

Fortalecer y promover las relaciones entre universidades, instituciones de investigación y centros tecnológicos de ambos países, facilitando los intercambios, en el marco de proyectos conjuntos de investigación científica y tecnológica e innovación.

Fomentar la colaboración en la investigación científica y el desarrollo tecnológico entre Argentina y Sudáfrica, a través del financiamiento de proyectos conjuntos de investigación que incluyan el intercambio de jóvenes investigadores (doctorandos / post-doctorandos).

Apoyar el avance de la investigación básica y contribuir significativamente al desarrollo de las capacidades en el área de investigación

Áreas Científicas: TIC aplicadas a la Agricultura, Biotecnología

Para más información: http://www.mincyt.gob.ar/adjuntos/archivos/000/046/0000046015.pdf